LA VISIÓN DE LA MISIÓN DEL CRISTIANO  

Publicado por De Misión

Nosotros los cristianos, necesitamos aprovechar nuestro tiempo, o por lo menos tomar una parte de nuestro espacio, y proponernos transmitir la palabra de Dios y así como tenemos llenos nuestros corazones de Dios, hay personas que tienen hambre de Él y necesitan ayuda para ver la vida de otro modo.

Todos tenemos derecho a saber la verdad, solo hay una verdad, y si no encontramos el sentido de ésta nuestra vida carece de él. No estamos en este mundo para ser egoístas sino para compartir y contagiar esa alegría que nos llena por dentro, que nos llena de luz y nos enciende nuestros corazones. Aunque haya dificultades siempre va a estar ese alguien para sacarnos adelante, pero si no sabemos quién es Él cómo podremos encontrarle y escucharle.

Es por eso que se necesita de los misioneros y por supuesto de una labor social ya que somos hijos de Dios y parte de nuestro cometido es dar a conocer a nuestro Padre ya que él es infinitamente bueno, nuestro Creador que responderá a todas nuestras preguntas, Aquél que nos tenderá la mano para salir adelante.

Muchas veces las labores se hacen en Semana Santa y otras en el verano, éstas en general consisten en darles a conocer la palabra de Dios a toda la gente posible, de todas las edades, niños, jóvenes, señoras, señores, matrimonios y ancianos, por medio de pláticas, juegos y brindándoles la bondad que nuestro Padre nos enseñó, ayudándoles en lo que necesiten, es común que se lleve una bolsa de despensa para cada familia, a grandes rasgos, dándonos a los demás y a la vez entregándole nuestro tiempo a Dios. Un tiempo de gracia, tiempo de Dios, que se invierte con el propósito de que quede para la eternidad.

Dios es un Padre amoroso que quiere que te salves y que se salven todas las almas. Eres instrumento de salvación, para que muchas personas se encuentren con Cristo. Ahora tienes el tiempo quizá mañana sea demasiado tarde.

Mara Sara Montenegro Bueno

This entry was posted on 10:55 a. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios